miércoles, 16 de julio de 2008

¡Cómo lo de casa, en ningún sitio!

Eso es lo primero que piensas cuando vas ha hacer la compra en estos maravillosos parajes. Y no se trata sólo de que tu padre (o madre) cocine como nadie (que también) sino que los productos alimenticios de España...¡cómo en ningún sitio! Veamos algunos claros ejemplos:
1º) El pescado: aquí no existen pescaderías qeu cada día tienen pescado fresquito. Aquí solo hay pescado en los supermercados y el fresco tiene tal color que tiras siempre a coger el congelado que ya viene rebozado (con el reboce al menos no ves como está el pescado por dentro)

2º)El pan rallado: nos hemos recorrido todos los supermercados que existen e imposible encontrar pan rallado por ningún lado (ayyyyyyyyyyy lo que se pierden al no comer ricas croquetitas). Asi que nada nos dedicamos a golpear el pan duro y sacar de allí pan rallado.
3º)Carne: en la carne tienes más dónde elegir. Pero sobre todo hay muchísimos tipos de hamburguesas. El otro día compramso unas y al sacarlas eran..."blancas"nos llevamos un susto...Después descubrimos que no eran de ternera...lo que no sabemos es si realmente eran de lo que ponía que era.

4º) Platos precocinados: estos son los reyes de todo supermercados. Tienes para elegir muchísimos pero te sorprende ver como hay muchísimos platos que son indios. Claro cualquiera se pone a comprarse uno de esos sin saber de antes como saben...jajaja

5º)Sobrecitos de especias: ¡Sorprendente! Casi todo lo que compras lleva un sobrecito con unos polvitos de especias. Ya puede ser filetes normales, arroz o un plato preparado...es muy típico encontrarlo. Hasta ahora nos los hemos encontrado de : barbacoa, curry y limón...Seguiremos investigando.

6º)¡¡¡¡¡Y AQUÍ ESTÁ LO QUE SERÍA CUALQUIER NUMBER 1 DE LAS LISTAS TOP TEN DE RAREZAS ESCOCESAS!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero esto lo dejo para mañna porque lo voy a contar con las mismas palabras que me viene en el producto en sí y además luego os contaré una anécdota embarazosa y divertida que me ocurrió con esto. jajajajaj
Conclusión: cualquier buen español no ha tenido problemas en discernir que está comiendo Sara en la foto. Si Señor, nos faltó tiempo para llegar a la Isla de Arran y muertos de hambre en mitad del césped, sacar el chorizo de mi pueblo (ohhhhhhhh querida PuertoCastilla) y a golpe de navaja acabar con el "sabrósamente"


¿Tenía razón? ¡CÓMO LO DE CASA, EN NINGÚN SITIO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

A todo esto tu no pasaste por el trance de buscar cosas como aceite...q me tiré 3 semanas buscandolo!!! asi q da gracias q por lo menos sabiais donde sacar aceite :p

por cierto...si q esta bueno el chorizo si...eso si, pareciamos catetos...parecia la tipica pelicula española de cine de barrio..."pepe vente p'alemania"

pattyyyy