Pero es que Santo Tomás, fiel a su (si no lo veo no lo creo) está siendo santo de mi devoción por estas tierras. El problema de decir eso de " si no lo veo, no lo creo" es que muchas veces lo "VES" y sigues sin creértelo. jajajaj (" que alguien me pellizque que esto es una pesadilla")
Esta foto está sacada en las escaleras mecánicas de un centro comercial en pleno Glasgow. Las Spice Girls a su lado son chicas normales y modositas. ¡Señorrrr que manera de lucir los cuerpos!
2 horas antes de la película para comprar las entradas. No me extraña que haya esas colas en los cines todos los días, si con el tiempo que hace se deben saber de memoria todos los estrenos.
Tras comprar las entradas, acompañamos a Patri a por un casquillo para la lámpara de su habitación (ella jura y perjura que no lo ha roto ella). Después una vueltecita por el Primark para comprar unos pantalones de vaca para estar por el mini pisín y después al Sainsbury para comprar unas cocacolas que complementen las palomitas.
¿La película? The misty (la niebla) de Stephen King. Y cuando te piensas que no hay nada peor que 20 minutos de anuncios antes de que empiece la película...descubres que si que lo hay...¡LA PELÍCULA EN SÍ! Y no porque fuera mala o buena...es solo que soy defensora de los finales felices...
No hay comentarios:
Publicar un comentario