Llegar a un lugar esperado hace que aguantes cualquiero cosa. Si bien es cierto, las distancias que gana el avión por su rapided...las pierde de nuevo por el maravilloso mundo de los aeropuertos. Y sino, miren el tiempo que te lleva llegar a tu destino:
10:30 Salgo en coche desde Alcalá. Toda mi familia al completo (menos mi enano que estaba atendiendo a grandes "personajes" en el maravilloso mundo "cómplice de tu belleza")
10:55 Llegada al aeropuerto...búsqueda de dónde chequear la maleta. Maravilloso, en el lugar donde más cola hay. Delante mía, la típica pareja de "viejecillas" qeu se dedican a viajar. Cno su poderosa habilidad, en 5 minutos consiguen averiguar mi nombre, en qeu trabajo y a dónde me dirijo. Sin dejarme tomar aire comienza la típica retaila de dar ánimos con lo que a todos nos da más pánico: " uyyyyy tienes qeu hacer trasbordo, madre mía, a mi todas las veces me han perdido la maleta. ¿Llevarás ropa en la mochila de manos,no? Buf..3 días tardaron en encontrármela y eso cuando me la han conseguido encontrar porque...."
A todo esto yo con mi sonrisita de "como puede ser tan agradable señora...se entrena o es un DON"
11:40 Consigo dejar mi maleta (después de haberla pasado por ese sitio que te la embalan como el plástico verde fosforescente a prueba de "llamar la atención"). Para descanso mío, no me hacen pagar por haberme pasado 2 kilitos (¿tanto pesa 3 paquetes de jamón y 2 de chorizo?)
Me despido de mi familia y salgo corriendo en busca de mi vuelo. Paso el control de líquidos, sólidos...después de haberme semidesnudado (joyas fuera, cinturón fuera...pantalones fuera...ahhhhhh no eso no jeje)
11:50 Viajo en un mini tren super rápido rumbo a donde se encuentra en avión. Me encuentro a las señoras de nuevo, las saludo sonriendo (dientes, dientes que es lo que les ...)
12:00 Estoy ya sentada en mi avión. Hora de salida las 12:10. A mi lado un simpático escocés primo de Melendi porque olía a alcohol que tiraba para atrás. No me importa, me da conversación,me explica donde tengo que ir en el aeropuerto de londres y se queda dormido.
12:10 Volamos...Sarita cierra los ojos haciéndose la dormida pero por mi cara, parece que tengo que empujar yo el avión para qeu suba (bufffffff que sensación la de despegar)
12:50 ¡QUE VEN MIS OJOS! ¡SIIIIIIIIIII INCREÍBLE! Los azafatos nos reparten sandwich y bebida gratis. La paleta de la menda coge el sandwich pero no la bebida pensando que tenía que pagarla (para la próxima no se me escapa).
14:35 (hora inglesa) llegada a Londres...a esperar, más pedida que un pulpo en un garage a encontrar donde tengo qeu esperar el siguiente vuelvo. Pregundo 4 veces (a 4 personas diferentes) sobre si no habrá problemas con mi maleta.Todos intentan tranquilizarme y me doy cuenta de como me ha afectado la conversación con la abuelilla agradable.
paso por la zona de perfumes, me perfumo xq es gratis y me siento a esperar 3 horas a mi sigueinte vuelo. Cojo mi libro de Ana Frank y me pongo a leer...
19:10 ¡SIIIIIIIII EN GLASGOW POR FIN! Medio perdida por el aeropuerto...vislumbro una figura que creía ya olvidada... salgo corriendo a sus brazos y se me olvida qeu tengo qeu coger la maleta. Siento en un abrazo que la maleta saldrá pronto y que nada podrá ir mal.
20:15 POR FIN EN NUESTRO HOGAR!!!!!!!!!!!
HORAS DEDICADAS A LLEGAR: desde 10:30 hasta las 20:15 ¡ya está bien! ¡HOGAR DULCE HOGAR!
No hay comentarios:
Publicar un comentario