Esos locos bajitos consiguen hacerte volver a la infancia cuando en los tiempos libres observas que no saben jugar. Los niños dando patadas a un balón y las niñas en varios rincones hablando de "sus cosas". ¡Niños de 8 años! Asi que decidimos dedicar cada hora de tiempo libre a jugar TODOS juntos: partidos de fútbol chicos contra chicas, escondite, rescate, tulipán...¡qué recuerdos!.
De repente te sientes una más, gritando, saltando, intentando hacer trampas sin que te pillen...solo conseguía volver a mi madurez cuando al salvar en tulipán (que hay que pasar por debajo de las piernas del que está parado) me quedaba atascada y todos se reían.
Es imposible no querer a estos locos bajitos. Como te animan cuando un monitor te reta a hacer el rocódromo, como te hacen inventar mil juegos en el autobús para que no se mareen durante el viaje, como te piden un beso de buenas noches porque no están sus padres, como vienen a ti para que les hagas una coleta en el pelo...
Atrás queda el cansancio de la vuelta...Consigue atraparte el domingo, cuando te acuestas agotada pero la ilusión vuelve el lunes por la mañana cuando al entrar en clase te sonríen y te dicen ¡qué bien lo pasamos seño!
No hay comentarios:
Publicar un comentario