...y lo que iba a ser un fin de semana de disfrute familiar y movimiento de caderas al ritmo de Carliños Brown en las fiestas de Getafe...se convirtió en un agradable viaje cama - sofá y sofá-cama...
Desde qeu trabajo me doy cuenta de que yo nunca podré decir eso de "es que me has hinchado los (piiiiiiiii)..." sino que siempre tendré que decir..." me has hinchado los GANGLIOS".
Ganglio:(según la R.A.E) " Abultamiento pequeño en un nervio o en un vaso linfático "
Y mi madre que siempre dice que soy un "manojo de nervios" pues así he sido hasta hoy...un "manojo de ganglios".
Unos bultitos que, sin pedirme permiso alguno, decidieron alquilarse mi garganta para pasar allí el fin de semana y parte de la semana siguiente. Y como todo lo "bueno" pues nunca viene solo. También vinieron sus prima lejana )la señora otitis y la típica amiga que nunca se pierde una (la fiebre).
Y yo...(que se como atender a la familia)...me vi obligada a permanecer en cama y sin poder decir palabra (afónica) hasta que mis "inquilinos" decidieran desaparecer.
Sábado cama, domingo urgencia, lunes cama, martes cama....y ¿mañana? Dios gracias...¡POR FIN A TRABAJAR! Y es que, prefiero tener que cuidar de 30 mocosos...que de más de 30 ganglios con los que no tenía ni VOZ ni voto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario