He de reconocer que jamás pensé verme de esta manera...
- Comiéndome las uñas (cuando, hasta el día de ayer, me daba dentera)
- Imposible comer durante el partido (mucho nerviosismo en el estómago)
- Mirando cada 2 x 3 por las ventanas del salón (fuera no había un alma...Lo único que se podía ver era algún grupo de mujeres mayores caminando. y no hace falta resaltar dónde estarían los maridos...ejjeje)
Tras la victoria...y después de botar como una loca por el salón (apunto estuve de darme con la lámpara en la cabeza) llegó la locura...Los que me conoce un poquito más, saben que vivo al lado de una fuente muy importante en Alcalá a la hora de festejar victorias ("La fuente de los aguadores") así que ví como, junto con el toque de final del partido (se me hicieron eternos los 3 minutos finales) un coche patrulla cerró el tránsito de coches por mi calle.
Fue contar hasta 20 y comenzó un regadío de gente, coches pitando, fuegos artificiales...TODA UNA FIESTA!!!!! Y como yo veía que con ese plan no podía dormir pues pense en ese dicho que dice "Si no puedes con tu enemigo, únete a él". Así que ni corta ni perezosa...tras un mensaje de salvación me fui con Irene a festejarlo a la fuente...
NOTICIA: la policía de Viena ha escrito un comunicado para destacar el buen comportamiento de la afición española. Por haber sabido celebrar algo grande sin pasar ciertos límites...
¿PODEMOS? ¡PUDIMOS! Y aunque no se cumplió eso que canté con tanta pasión anoche " En España mañana no se curra" y como una campeona me dormí a las 3 y me he levantado a las 6:30...aún con todo y con eso...¡FELICIDADES A TODOS LOS QUE DISFRUTAN CON DEPORTIVIDAD!